Control de Proveedores

Control de Proveedores

En ABM Integra trabajamos para resguardar a nuestros clientes de eventuales riesgos asociados a sus subcontratistas, en el marco de las leyes N° 18.098, 18.099 y 18.251.

En muchas oportunidades, sus principales proveedores son embajadores de su marca, por lo que además del cumplimiento con el marco normativo, realizar un seguimiento que permita hacer una evaluación de los mismos, es un elemento clave.

Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por contadores y abogados con vasta experiencia en la materia que pueden asesorarlo y apoyarlo en realizar los controles de cumplimiento de sus contratistas y contratistas de forma de minimizar los riesgos y mitigar la responsabilidad por el eventual no cumplimiento de los mismos.

Desarrollamos soluciones que brindan seguridad para su empresa en relación al control y gestión de sus proveedores, limitando así su responsabilidad mediante el cumplimiento de la normativa que regula el control de los contratistas y subcontratistas.

Contamos de forma exclusiva con la mejor plataforma web del mercado uruguayo, la cual permite gestionar y visualizar la información de sus proveedores en tiempo real, en cualquier momento y lugar para poder tomar las acciones necesarias. Para el proveedor es muy sencilla la subida de información, para el cliente una herramienta utilitaria y muy práctica con muchos beneficios.

¿Listo para dar el siguiente paso? Agenda una reunión con nosotros y descubrí cómo nuestros servicios pueden beneficiarte.

No dudes en contactarnos para obtener más información. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos

¡Consulta ahora!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre